Noche de Gala en Punta Alta

    Con motivo de celebrar su 80º aniversario la Biblioteca Juan Bautista Alberdi celebró el día 03 de agosto de 2013 un Concierto Lírico donde se interpretaron obras tradicionales de la lírica mundial.

    Para este evento preparamos numerosas obras que cantamos junto a los solistas Cecilia L. Merizzi (soprano), Paola Polinari (soprano), Haydée Mavromatis (soprano), Carmelo C. Fioritti (tenor) y nuestro Director Edgardo F. Matoso (barítono).

        El siguiente fue el repertorio interpretado:

    Pie Jesu Andrew Lloyd Webber, Panis Angelicus de la "Misa Solemne" de César Auguste Franck, Laudate Dominum de Las Vísperas Solemnes de Confesor de W. Amadeus Mozart, Funiculí Funiculà ( Canzonetta Napolitana ), Dúo de la Viuda Alegre de la Opereta La Viuda alegre de Franz Lehar, Sull`aria De Las Bodas de Fígaro de W. Amadeus Mozart, Pariggi o cara de La Travista de Giuseppe Verdi, Pa, pa, pa ,pa ,pa...de La Flauta Màgica de W. Amadeus Mozart, Prenderò quel brunettino de La Ópera Cosi fan tutte de W. Amadeus Mozart, Ay mi morena, En mi tierra extremeña y Mazurca de las sombrillas de la Zarzuela Luisa Fernada de Federico Moreno Torroba, Casta Diva de La Ópera Norma de Vincenzo Bellini, L`amour et un oiseaux rebelle de La Ópera Carmen de Georges Bizet, Belle nuit, ô nuit d'amour - Barcrola - de la Ópera Los cuentos de Hoffmann de Jacques Offenbach, Va pensiero, sull'ali dorate de La Ópera Nabucco de Giuseppe Verdi y Libiamo ne´lieti calici ( Brindis) de La Ópera La Traviata de Giuseppe Verdi.

        Los pianistas invitados: Marisa Rossi, Nora Lasdica y Jorge Lepez.

        En danza (Zarzuela Luisa Fernanda) Soledad García.

        El evento se realizó el día 3 de agosto de 2013 a las 21:00 hs en el Salón Auditorio de la Biblioteca Juan Bautista Alberdi de la ciudad de Punta Alta, y estamos muy felices de haber participado de esa hermosa noche con sala llena.

        Gracias a todas las personas que asistieron al espectáculo y también nuestro agradecimiento por todas las felicitaciones recibidas.

    www.000webhost.com