CantArte Facebook

Si querés podés visitar nuestra página en Facebook y dalre un "Me Gusta"

Podés hacer click acá

 

    Hemos a las 20.000 visitas en nuestro hit counter, así que queremos aprovechar esta grata ocasión para saludar a todas las personas que nos siguen apoyando en nuestra actividad.

    Muchas gracias por visitarnos !!!


Grupo Vocal CantArte

    Y llegamos a las 10.000 visitas en nuestro hit counter !! Estamos muy felices por el hecho de que tanta cantidad de personas nos haya visitado en tan corto tiempo.

    Este número es un indicador muy importante del éxito de nuestro sitio, el cuál además se ve acentuado por los buenos comentarios y sugerencias que hemos recibido todo este tiempo.

    Muchas gracias a todos nuestro familiares y amigos por su constante aliento a seguir adelante, gracias a la gente que nos viene a ver a nuestros conciertos.

    Sigan visitando nuestra página, intentaremos seguir perfeccionándola para que tenga información útil para todas aquellas personas interesadas en la actividad coral, o que simplemente disfruten de la buena música.

    10.000 gracias a todos !!

   Y hemos llegado a los 3000 hits en nuestro contador de visitas, realmente un número muy importante para sitio web tan reciente. Estamos muy contentos por toda la gente que se ha interesado en nuestra actividad.

   Mucha gente nos ha escrito a la página y queremos agradecerles por haberse tomado el tiempo en contactarnos. La idea de presentar nuestro proyecto por Internet está dando sus frutos y muchas personas nos han manifestado que encontraron el material aquí publicado muy agradable y útil.

   Muchas gracias a todos !!!

   Estamos muy felices porque en el día de hoy llegamos a las 2000 visitas, muchas gracias a todos los que se han interesado en nuestro trabajo y llegaron hasta nuestro sitio.

   Queremos agradecer también a toda la gente que nos apoya en la actividad, a todos los que nos siguen a los conciertos, a todos los que se han puesto en contacto con nosotros ya sea para felicitarnos, saludarnos o enviarnos material sobre encuentros corales.

   Seguiremos trabajando para que nuestra página sea dinámica, y tenga siempre información actualizada. Estamos abiertos a sugerencias que nos ayuden a compartir mejor nuestro material.

   Muchas gracias a todos

   Hemos actualizado la página inicial con una animación muy colorida, esperamos que les guste!

   Llegamos a las 1000 visitas !!! Gracias a todos los que mantienen vivo el sitio, a todos los que se han puesto en contacto con nosostros para felicitarnos y a los que nos brindan su apoyo para que podamos seguir desarrollar nuestra actividad coral.

   Mil gracias, y sigan visitando nuestra página !!!

   Y ya están disponibles los primeros videos y audios en nuestra página, estamos trabajando para publicar más en breve, si te gustan visitanos seguido para ver las novedades !!

   Si querés ver nuestro contenido multimedia hacé click aquí

Oficialmente queda inaugurada la página del Grupo Vocal Cantarte, salimos del estado de "en construcción" en el día de la fecha y ya estamos preparados para compartir todo lo que hacemos con el mundo.

Gracias a todos los que apoyan este proyecto.


Grupo Vocal Cantarte

13 de agosto de 2009

www.000webhost.com