El Grupo Vocal CantArte organizó dos Conciertos Sinfónicos Corales que se llevaron a cabo en las ciudades de Bahia Blanca y Punta Alta. Se trató de dos Conciertos para CORO (CantArte Grupo Vocal, ARS grupo vocal e Invitados) SOLISTA, Cecilia Laura Merizzi y Orquesta de Cámara. Dirección general Mtro. Santiago Cano.

    El “MAGNIFICAT” es una obra del compositor inglés John Rutter inspirado en las “celebraciones jubilosas a María en las culturas hispanas” dando como resultado una obra que es “una fiesta con sabor latino brillante”, “hace hincapié en la alegría experimentada por una mujer pronta a ser madre” con un “buen equilibrio entre extrovertido e íntimo”. La orquestación es “brillante y muy colorida con muchas fanfarrias de trompeta que complementan el espíritu festivo de la música”.

    Los conciertos tuvieron lugar el domingo 6 de diciembre de 2015 en Bahía Blanca (21:30 hs, Parroquia Santa Teresita - Villarino 460), y el martes 8 de diciembre de 2015 en Punta Alta (20:30 hs, Parroquia María Auxiliadora, Rivadavia 562).

    Fueron dos noches maravillosas con una inmensa concurrencia de público que colmó ambos templos. Nuestro agradecimiento a la gran cantidad de personas que trabajaron para que esto sea posible y al público que asistió a presenciar los espectáculos.