alt    El Grupo Vocal CantArte realizaró un Concierto Coral de música popular y académica en la ciudad de Bahía Blanca, continuando con sus festejos celebrando sus 15 años de trayectoria y en adhesión al día de la Patrona de la vecina localidad.

    En esta ocasión contamos con la partipación del Coro de la Universidad Nacional del Sur, bajo la dirección del maestro Carmelo Fioriti. Músicos invitados: Jorge Lepez en piano y Lucas Carretero en percusión.

    El evento se llevó a cabo el día domingo 24 de septiembre de 2017 en la Parroquia Inmaculado Corazón de María, calle Zelarrayán 741 de la ciudad de Bahía Blanca. El concierto comenzó a las 20:00 hs. y contó con una importantísima concurrencia de público.

   Nuestro agradecimiento a todas las personas que hicieron posible esta maravillosa noche de música y festejos con amigos, a Carmelo y a la gente del Coro de la UNS por habernos deleitado con su arte, a Jorge y Lucas por habernos acompañado y a todo el público que se acercó a presenciar el espectáculo.