Hemos colocado aquí algunos videos y audios de nuestras presentaciones en distintos momentos de nuestra trayectoria coral:

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

   En primer lugar presentamos2 temas del concierto que realizáramos en la Iglesia Anglicana de Bahia Blanca el 27 de octubre de 2012, en un encuentro que compartimos con el Coro de Cámara "Bahía Blanca" de la Universidad Tecnológica Nacional dirigido por el maestro Carlos Sellán.

   A continuación podrán escuchar 2 temas interpretados en el concierto en adhesión a los 800 años de la Consagración de Santa Clara de Asís en la Parroquia San Francisco de Asís, también de Bahia Blanca.

   Le siguen 3 temas interpretados en el "VIII Concierto Aniversario" de nuestra agrupación, que tuvo lugar en el salón de la Asociación Española de Punta Alta el día 16 de octubre de 2010.

   Posteriormente pueden ver una versión de "Ay Cosita Linda" que interpretamos el día 25 de septiembre de 2010 en la ciudad de Puerto Madryn (Chubut), participando del ciclo de conciertos de Madryn Canto.

   Luego tenemos 3 canciones interpretadas en la Iglesia "Nuestra Señora del Carmen" de Tandil, en el "XXXVI Festival de Coros" que tuvo lugar en dicha ciudad por noviembre del año 2009.

   A continuación tenemos un video grabado en la Iglesia de la ciudad de Pinamar en noviembre del año 2008, es la combinación de las voces de todos los coros que participaron de un taller de canto coral con el maestro Néstor Andrenacci, entre los cuales nos encontrábamos nosotros. Se trata de un  negro spiritual llamado "Walk together children". (Fuente: youtube)

   Posteriormente pueden observar seis canciones interpretadas por nuestro coro en la misma Iglesia el día anterior.

   Siguen dos canciones del V Concierto Aniversario, que tuvo lugar en el Teatro Colón de Punta Alta en el año 2007.

   Por último tenemos 3 audios grabados en la Iglesia Santa Rita de la ciudad de Bahia Blanca, en diciembre del 2008.

   Esperamos que te guste nuestro material, visitanos frecuentemente para ver actualizaciones!